<p>Este nuevo emprendimiento tiene como objetivo regionalizar aún más la compañía. Se trata de lugares muy estratégicos para el turismo y las economías regionales, teniendo en cuenta que Salta representa la principal puerta de entrada a la región NOA, en el noroeste argentino y Bariloche es un sitio turístico y neurálgico de la Patagonia. La idea principal consiste en expandirse de una forma ordenada y continuar con el crecimiento de la flota. Actualmente la flota, año y modelo 2012, está diversificada en distintos modelos, destacándose los de alta gama. Un estándar en la mayor parte de los vehículos es que cuentan con ABS y <em>airbags</em>, brindando seguridad para el cliente que contrata los servicios de la compañía. <br />
<br />
Las aperturas de las nuevas oficinas implicaron una inversión estimada de $5 millones y se destaca, como gran diferencial, que serán atendidas por gerentes y personal local, con amplio conocimiento del lugar, que ofrecerán diferentes alternativas para trasladarse de manera grata y placentera por toda la ciudad y la región. Asimismo, brindarán el mismo y valorado servicio de agilidad, eficiencia y practicidad, que se demuestra en todas las oficinas y sucursales de la marca, que incluye el alquiler del automóvil, algunos equipados con accesorios, como GPS con cartografía actualizada, portaequipajes, butacas para niños y cadenas para nieve, entre otros. <br />
<br />
Además, de las promociones vigentes con el Club La Nación y la compañía Claro, dispone de acuerdos especiales para clientes corporativos, alquileres mensualizados, acuerdos con hoteles y el exclusivo y único Programa Fidelidad Localiza, que premia a todos los clientes de la compañía con puntos que pueden canjear por alquileres en toda la red Localiza en la Argentina y el exterior.<br />
<br />
En el caso de Bariloche, es el principal destino turístico de la Patagonia y también el preferido de esquí para los turistas brasileños. A través del acuerdo de Localiza con Aeropuertos Argentina 2000, la oficina situada en el aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche, que comenzó a operar a partir del 15 de junio, ya posee una flota de 25 vehículos, que se incrementa permanentemente.<br />
<br />
Por su parte, la nueva sucursal en la ciudad de Salta, ubicada a una cuadra de la plaza central y a 50 metros de la Iglesia de San Francisco en el corazón del casco histórico, tiene como objetivo ubicarla como un referente regional, no sólo para el alquiler destinado al segmento turístico, sino también al corporativo. <br />
<br />
La asociación con el grupo Dietrich, concretada a mediados del año pasado, tuvo por finalidad concretar un plan de inversiones de US$ 5 millones, para cubrir todo el territorio nacional con una flota de 1.500 autos a fines del año 2013, lo que la convertiría en la mayor empresa del mercado.<br />
<br />
En línea con sus objetivos de crecimiento, duplicó la cantidad de vehículos y completó la apertura de oficinas en los Aeropuertos de Ezeiza, de la ciudad de Buenos Aires, de la ciudad de Córdoba y en el de la ciudad de Salta.</p>
Localiza y Dietrich abren nuevas oficinas en Salta y Bariloche
Es en el marco del plan de expansión que lleva adelante Localiza en toda Sudamérica.