Novedades de Brother Argentina

Con una extendida cadena de distribución y red de servicios en todo el país, y también en Uruguay y Paraguay, se posicionó en el primer cuarto de año como la segunda marca del segmento de impresoras monocromáticas láser de 21 a 30 páginas por minuto, según el reporte Latin America Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker 1Q 2012 de IDC.

10 agosto, 2012

<p>&quot;Hemos invertido en los &uacute;ltimos 10 a&ntilde;os para consolidar la presencia de la marca. Nuestro compromiso con el pa&iacute;s y la regi&oacute;n es inequ&iacute;voco, recientemente inauguramos nuevas oficinas y dep&oacute;sito&quot;, se&ntilde;ala Luciano Margionte, presidente de Brother Argentina.<br />
<br />
Para el segundo semestre la empresa lanzar&aacute; nuevos modelos de impresoras y multifuncionales, brindando capacitaci&oacute;n t&eacute;cnica y comercial para el canal, con diversas actividades de marketing programadas.</p>
<p>En el &aacute;rea de moda, la empresa desarrolla academias de costura junto a una red de distribuidores y centros de servicio en todo el pa&iacute;s.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades