Llegan los Minions a McDonalds
Los personajes de la película que conquistaron a chicos y grandes estarán presentes en la Cajita Feliz a partir de hoy.
A partir del jueves 2 de julio, la Minions Manía desembarcará en McDonald´s, y formará parte de la Cajita Feliz, con 14 modelos y distintos sonidos que se activan mediante impacto.
Pero como los simpáticos personajes también lograron llegar a los corazones de los edultos, la marca los ofrece con sus variedades McNuggets por 10 y 20 unidades -con salsa de dijón y hierbas-; McFlurry Banana Split -crema de vainilla, dulce de leche, pulpa de banana y chispas de chocolate; y Frappé Banana -una nueva variedad para McCafé.
Artículos relacionados

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

Murió Les Mills Snr, fundador de Les Mills New Zealand, a los 91 años
Nacido en Auckland en 1934, el creador de la cadena de gimnasios murió el 29 de junio de 2026 y dejó una trayectoria que combinó deporte de alto rendimiento, gestión pública y desarrollo de un negocio familiar que impulsó el entrenamiento grupal a escala global

