Llega Klip Xtreme a la Argentina
La empresa desembarca en el país y presenta sus soluciones de audio, headphones y soportes de pantallas. Klip Xtreme designó a Elit como mayorista autorizado para su distribución en el país.
Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció su desembarco en Argentina. Se destacan dentro de los próximos lanzamientos: parlantes portables, headphones y soportes para TV.
"Hemos desembarcado en Argentina debido a la madurez del mercado y la gran oportunidad que este mercado representa para la marca. Klip Xtreme es una empresa fabricante de tecnología con especial foco en soluciones "lifestyle". Estamos presente en más de 45 países de América Latina y el Caribe", dijo Leonardo Iyescas, Director of Business Development de Klip Xtreme. "Estamos en una época donde el lifestyle ha tomado protagonismo en muchas áreas de la tecnología. Para nuestra marca, es de suma importancia y a la vez un enorme desafío, presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público argentino".
"Vamos a trabajar con un agresivo plan de negocios para posicionar a Klip Xtreme en el punto de venta, en la mente del usuario final y en la opinión pública en general, como un referente en la industria de tecnología, dando valor agregado a sus distintas categorías de productos," adelantó Leonardo Iyescas.
"Nuestra política de canales está basada en dos pilares. Por un lado, junto a nuestro distribuidor mayorista Elit, la estrategia es establecer una red organizada de distribuidores autorizados capaces de posicionar el portafolio de la marca en el país. Adicionalmente, desarrollaremos una fuerte campaña con una sólida presencia en el mercado de retail!, afirmó Iyescas.
"Los productos insignia de la marca en la categoría de Audio, son Headphones y Parlantes Bluetooth. Durante el segundo semestre de 2018 los Sound Bars y los Party Speakers serán los protagonistas de nuestras soluciones", aseveró Leonardo Iyescas.
Artículos relacionados

Unipar, protagonista de 2025: La salud mental, en la agenda
El punto de inflexión llegó en marzo, tras las inundaciones que golpearon a la ciudad. En ese contexto, la compañía activó, junto a su Consejo Comunitario Consultivo, una serie de talleres abiertos y gratuitos orientados a la reconstrucción emocional de la comunidad. Coordinados por psicólogos, especialistas en emergencias y trabajadores sociales, estos espacios ofrecieron contención y herramientas concretas para procesar situaciones traumáticas, fortalecer la resiliencia y acompañar a los vecinos en la gestión de sus emociones. La iniciativa se complementó con la elaboración y distribución de una Guía de Apoyo Emocional, con pautas claras para reconocer síntomas, saber cuándo pedir […]

Adecoagro y ACA, protagonistas de 2025, adquieren Profertil y se posicionan en el mercado
En el mes de diciembre de 2025, Adecoagro y la Asociación de Cooperativas Argentinas confirmaron la adquisición de Profertil, productora de fertilizantes con base industrial en Bahía Blanca.

Capital Humano y la Fundación El Libro lanzan chequelibros escolares
En el marco de la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la iniciativa del ministerio liderado por Sandra Pettovello contempla la entrega de hasta 60 mil chequelibros escolares de 10 mil pesos cada uno para la compra de ejemplares por parte de estudiantes de nivel primario y secundario en el próximo encuentro anual de librerías y editores.

