Llega Klip Xtreme a la Argentina
La empresa desembarca en el país y presenta sus soluciones de audio, headphones y soportes de pantallas. Klip Xtreme designó a Elit como mayorista autorizado para su distribución en el país.
Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció su desembarco en Argentina. Se destacan dentro de los próximos lanzamientos: parlantes portables, headphones y soportes para TV.
"Hemos desembarcado en Argentina debido a la madurez del mercado y la gran oportunidad que este mercado representa para la marca. Klip Xtreme es una empresa fabricante de tecnología con especial foco en soluciones "lifestyle". Estamos presente en más de 45 países de América Latina y el Caribe", dijo Leonardo Iyescas, Director of Business Development de Klip Xtreme. "Estamos en una época donde el lifestyle ha tomado protagonismo en muchas áreas de la tecnología. Para nuestra marca, es de suma importancia y a la vez un enorme desafío, presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público argentino".
"Vamos a trabajar con un agresivo plan de negocios para posicionar a Klip Xtreme en el punto de venta, en la mente del usuario final y en la opinión pública en general, como un referente en la industria de tecnología, dando valor agregado a sus distintas categorías de productos," adelantó Leonardo Iyescas.
"Nuestra política de canales está basada en dos pilares. Por un lado, junto a nuestro distribuidor mayorista Elit, la estrategia es establecer una red organizada de distribuidores autorizados capaces de posicionar el portafolio de la marca en el país. Adicionalmente, desarrollaremos una fuerte campaña con una sólida presencia en el mercado de retail!, afirmó Iyescas.
"Los productos insignia de la marca en la categoría de Audio, son Headphones y Parlantes Bluetooth. Durante el segundo semestre de 2018 los Sound Bars y los Party Speakers serán los protagonistas de nuestras soluciones", aseveró Leonardo Iyescas.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

