<p>Bajo el concepto "Un cliente contento es un cliente habitué”, fue pensada esta novedosa herramienta de fidelización, gestión y marketing, que permite a las empresas, negocios y marcas convertir el “consumo” de sus clientes en “puntos canjeables”. El sistema ofrece una exhaustiva base de datos y estadísticas, que permite personalizar su comunicación e identificar tendencias. <br />
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Los comercios adheridos poseen un logo de ClienteHabitue para que puedan ser identificados y quienes estén interesados pueden darse de alta sin costo alguno: presentando su número de DNI y su <em>e-mail</em> a la hora de abonar en el comercio o entrando en www.clientehabitue.com. A partir de ahí, los clientes recibirán promociones personalizadas y podrán canjear sus puntos por los beneficios que deseen.</p>
<p>ClienteHabitue nace con el objetivo de reforzar el vínculo entre cliente–comercio. Al cliente se le ofrece la satisfacción de ser reconocido en su comercio habitual como premio por su fidelidad. Y permite a ese comercio, recompensar a sus clientes habituales, ofreciéndoles promociones personalizadas que realmente les interesen. <br />
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En poco tiempo, el sitio ya cuenta con más de 19.000 usuarios registrados. Transparente Spa, Jackie O., Estudio de Danzas y Arte Reina Reech, Bakano, Kanú Sushi Ceviche Fusión, y Net de compras; son algunos de los comercios ya adheridos. <br />
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Llega ClienteHabitue: un innovador sistema de beneficios
Con una inversión proyectada de US$ 5 millones, se trata de un nuevo sistema de beneficios y recompensas.