Chellomedia compra a Hearst Corporation el 50% de Cosmo TV

la división internacional de contenidos de Liberty Global Inc. (LGI), anunció que ha comprado la totalidad del canal Latinoamericano, Cosmo TV, previamente operado a través de una joint venture con Hearst Corporation.

25 septiembre, 2012

<p>Cosmo TV Latinoam&eacute;rica es un canal de 24 horas que ofrece de programaci&oacute;n de pel&iacute;culas, series y estilo de vida para mujeres j&oacute;venes hispanoparlantes de Latinoam&eacute;rica. El canal, que fue lanzado en marzo de 2002, hoy llega a m&aacute;s de 10 millones de hogares por v&iacute;a sat&eacute;lite y TV por cable. Chellomedia ha adquirido el 50% que previamente pertenec&iacute;a&nbsp; a Hearst Corporation. </p>
<p>Cosmo TV continuar&aacute; operando como parte de la cartera de canales que Chellomedia posee en la regi&oacute;n.<br />
<br />
Chellomedia recientemente anunci&oacute; la adquisici&oacute;n de 50% remanente de MGM Latinoam&eacute;rica que Liberty Global y MGM Inc. hab&iacute;an operado por medio de una joint venture desde 1998. El portfolio de Chello Latinoam&eacute;rica incluye canales de cine, entretenimiento y de estilo de vida tales como MGM Latinoam&eacute;rica, El Gourmet y Film &amp; Arts TV. La distribuci&oacute;n de este portfolio combinado alcanza a m&aacute;s de 90 millones de hogares (incluyendo MGM Latinoam&eacute;rica)<br />
<br />
La marca Cosmopolitan seguir&aacute; operando bajo una licencia de Hearst Corporation.<br />
<br />
Ernst &amp;Young Argentina asesor&oacute; a los accionistas de Cosmo TV Latinoam&eacute;rica en el proceso de venta.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades