LG pone en marcha el concurso Living the football

Con una presentación oficial en el espacio Falabella - LG ubicado en Unicenter, la compañía acerca a sus consumidores la posibilidad de disfrutar un partido del Mundial 2014 acompañado por grandes personalidades del fútbol argentino.

El premio mayor será poder vivir un partido de la Argentina durante el Mundial 2014 con cuatro amigos en un living diseñado para la ocasión, junto a Martín Palermo, Juan Manuel Pons y Alfio Basile.

La presentación oficial de la acción se llevó a cabo en el espacio que Falabella y LG montaron en la planta baja del Unicenter Shopping. Con una extensión de más de 60 metros cuadrados ambientados para disfrutar de la transmisión de partidos, el espacio Living The Football de Falabella y LG estará abierto a quienes deseen conocer más de los productos de TV de LG y decidir su próxima compra, donde serán asesorados por personal experto de Falabella.

El plazo para participar del premio mayor ya ha comenzado y durará hasta el día 16 de junio. Las personas que adquieran un producto LG durante el plazo de la promoción y deseen concursar, deben ingresar en www.mylg.com.ar y seguir las instrucciones de registración de producto.

También podrán participar por un premio final de $100.000 en productos LG que se sorteará el 16 de julio registrando su compra en www.mylg.com.ar.

Para aumentar las chances de ganar, habrá premios semanales hasta el final del Mundial tales como televisores, aires acondicionados y celulares, entre otros productos de la marca.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades