Tarjeta Cencosud lanza el concurso Clientes de tapa

Invita a sus clientes a subir fotos que los muestren disfrutando de los beneficios de la tarjeta. Quienes obtengan más votos podrán ser protagonistas del catálogo de la marca y ganar $5.000 de crédito.

18 diciembre, 2013

 

Tarjeta Cencosud invita a participar del concurso “Clientes de tapa” a aquellos que quieran contar alguna de las experiencias que hayan disfrutado gracias a los beneficios de su tarjeta.

Los clientes pueden subir su foto, contar su experiencia en el sitio www.clientesdetapa.com.ar y compartirla a través de Facebook con sus amigos para sumar votos. Entre los usuarios más votados estarán los 12 protagonistas del catálogo mensual del próximo año que además ganarán $5.000 de crédito en su Tarjeta Cencosud.

Desde electrodomésticos, arreglos del hogar y del jardín, bicicletas, aparatos de gimnasia hasta  vacaciones, todas fueron experiencias compartidas por los clientes de Tarjeta Cencosud. Más de 800 historias ya se conocieron y la primera selección de ganadores está disponible en el portal. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades