LG patrocinará la Copa América 2011
Lo hará por tercera vez consecutiva. Esta será la 43 edición de la La Copa América, el campeonato de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo.
11 mayo, 2011
<p>La decisión de LG de acompañar el torneo, es parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecicmientos deportivos y una muestra más de su apuesta y compromiso con el fútbol.<br />
<br />
Como parte del contrato de patrocinio, la empresa cuenta con derechos globales para impulsar el torneo, así como el acceso a una cantidad determinada de tickets para utilizar en ofertas promocionales exclusivas.<br />
<br />
Con este sponsoreo, LG busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.<br />
<br />
En el acto de presentación, Lorena Ambrosino, <em>Marketing Director</em> de la subsidiaria local, expresó que "hoy en día las compañías deben ser más estratégicas con sus inversiones y estamos convencidos que una de las mejores iniciativas para potenciar la marca es a través del apoyo a la Copa América,, al permitirnos estar presente en uno de los eventos deportivos más importantes de la región, después de la copa del mundo".<br />
<br />
La edición de este año se jugará entre el 1 y 24 de julio. Contará con la presencia de 12 equipos y será la primera que se transmitirá integralmente en HD (High Definition).</p>