El verano de la marca toma temperatura e incluye dentro de su propuesta bermudas para varones y shorts para las niñas. Las novedades no cesan y aliviana las térmicas altas con la inclusión de vestidos y monoprendas en diferentes tejidos y con detalles de bordados y puntillas para que las nenas jueguen con sus amigos frescas y con estilo.
Los niños, cómplices a la hora de la diversión, tienen el privilegio de vestir esta temporada los nuevos trajes de baño en diferentes variantes de colores y estampados como los de anclas que se suman a las rayas para conseguir un look navy en línea con la esencia de Levi´s Kids.
El icónico denim de la marca toma protagonismo en la colección y sugiere sus íconos en versión mini: la campera de jean, los pantalones cinco bolsillos y la camisa de denim. Prendas que abarcan todos los talles para cubrir las necesidades de bebés, niños y pre-adolescentes.
En cuanto a los pantalones, siguen predominando los calces principales 510 y 511 para los niños y para las niñas sigue vigente las leggings.