Lenovo alcanzó el oro 38 veces en el CES

La compañía arrasó en múltiples categorías con premios a la Innovación en Productos

17 enero, 2013

Lenovo anunció hoy que obtuvo 38 premios por sus nuevos
productos, todo un récord para la compañía en el CES 2013, International
Consumer Electronic Show, que se llevó a cabo en las Vegas la semana pasada.
Los premios provienen de publicaciones de tecnología y sitios web líderes entre
los que se incluyen CNET, Popular Mechanics, Laptop Magazine,
Gottabemobile.com, así como también de la prestigiosa Consumer Electronics
Association.

 

“El CES nos da una fantástica oportunidad para mostrarle al
mundo nuestro compromiso con la innovación y hemos ofrecido todo este año en
Las Vegas con productos como nuestra IdeaCentre Horizon, la primera PC
realmente interpersonal, una divertidísima computadora en forma de mesa;
nuestra ThinkPad Helix, un dispositivo convertible para empresas que se
desprende y se rota y nuestro increíble monitor con pantalla táctil para
Windows 8â€,
dijo Mariano Besler, Gerente de Relaciones Públicas de Lenovo Latin America
Spanish. “Alcanzar tales reconocimientos de nuestros pares y de la prensa en el
escenario global del CES nos da un impulso enorme ya que pronto traeremos estos
productos a los mercados del mundoâ€.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades