Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

El distribuidor y fabricante realizó con éxito un viaje con resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventas de las marcas. El viaje a Miami contó también con la presencia de los 10 mejores clientes que lograron sus objetivos en 2017.

9 noviembre, 2017

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que se realizó con éxito una acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.

“Estamos muy contentos con el viaje realizado a Miami, una experiencia muy rica que hacemos todos los años. Hemos premiado a los clientes que llegaron a los objetivos establecidos con un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas. Queremos agradecer a los resellers que nos acompañaron, como también a Intel, Lenovo y PCBOX”, dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

“El viaje se realizó a Miami, entre los días 22 al 26 del mes de Octubre. El objetivo fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Una vez más hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y señaló: “Viajaron 15 resellers, que participaron de una campaña, durante el mes de septiembre y octubre, cuya consigna era la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX. De esta forma, pudieron ganar un viaje a Miami con todo pago”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades