Latitud 33°, la marca de Chandon, renueva su <em>packaging</em> manteniendo su estilo moderno, elegante y distintivo. <br />
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Desde su lanzamiento en el año 2002, cada una de las variedades de la línea Latitud 33° ha sabido cautivar al consumidor con una propuesta diferente. <br />
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La latitud 33° es una franja única y particular del mundo donde la tierra se atreve a soñar. Allí, lo impensado se hace realidad: en un desierto de aridez extrema, las condiciones son ideales para lograr la máxima expresión de aromas y sabores. <br />
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Latitud 33° se destaca por ofrecer vinos con un estilo intenso y fresco, que resaltan fielmente los aromas y sabores de cada una de las variedades que conforman su portafolio. <br />
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Elegancia, modernidad, innovación y distinción, atributos que se reflejan en su nueva imagen, generan una evolución y transformación que le otorgan a Latitud 33°, desde su identidad visual, una personalidad definida, manteniendo la juventud de la marca. <br />
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Por su parte, amplía la línea al presentar Latitud 33 Tardío. Siguiendo el creciente auge internacional del consumo de vinos de calidad y el de los vinos cosecha tardía, Latitud 33° decidió lanzar esta nueva propuesta, respetando los atributos de la marca y sorprendiendo una vez más a los consumidores, con una nueva expresión.<br />
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Latitud 33° Tardío está elaborado en su totalidad con uvas Semillón, para lograr un vino elegante y untuoso, con un balance perfecto entre el dulzor y la acidez que caracteriza a esta variedad. Su color amarillo dorado y su intenso aroma con toques frutales de peras y duraznos blancos hacen de este vino una caricia al paladar. Su excelente versatilidad a la hora de combinarlo, proponen al consumidor una nueva manera de disfrutar y compartir un buen vino.
Latitud 33° tiene nueva imagen
Renueva su packaging y presenta un Tardío.