Las Perdices Ala Colorada Ancollotta 2013
Viña Las Perdices presenta su nueva creación de alta gama, proveniente de terroirs de Agrelo, Luján de Cuyo.
La Ancellotta es una cepa elaborada por el INV, originaria de la Emilia-Romagna, en el norte de Italia.
Ala Colorada tuvo una crianza en madera de 15 meses en barricas nuevas de roble: 50% roble francés y 50% roble americano.
Un vino de color rojo profundo, tonos azulados e intensos aromas de frutas rojas, mermeladas e higos secos, con notas de tabaco y chocolate.
Ideal para degustar con carnes rojas.
A la venta en vinotecas a un valor sugerido de $300
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

