Las Penélope comienza con su programa de franquicias
Marca dedicada al diseño y producción de accesorios crea un programa de franquicias de la mano de FranCorp Argentina S.A. para consolidar su crecimiento y expansión en el país y en la región.
“Nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado, el reconocimiento de la marca y nuestra clientela fiel, nos confirman que estamos en la etapa adecuada para iniciarnos en el Programa de Franquicias y así crear tiendas exclusivas que cuiden nuestros valores”, comentó Isabel Inchauspe, creadora de Las Penélope.
Con una inversión de $350.000, relativamente baja en relación a la rentabilidad comprobada, el franquiciado podrá convertirse en pequeño empresario con una perspectiva de inmediato retorno. Esta inversión incluye el derecho inicial, el stock y el mueble de góndola.
Como aspectos competitivos, Las Penélope ofrece presencia en los shoppings más prestigiosos de la Argentina, gran diversidad de productos, buena relación calidad/precio y originalidad e innovación en la propuesta.
A su vez, el franquiciado recibirá los exclusivos productos que conforman el catálogo, la ambientación y adecuación del espacio comercial, la capacitación del personal, asesoramiento constante y el manual de procedimientos que le permitirán estar operativo en muy poco tiempo.
Con una impronta artística, los diseños de Las Penélope son de producción nacional y carecen de estacionalidad. Cada pieza es exclusiva y se destaca por sus materiales: cuero argentino, piedras semi preciosas, cristales, hilos de cobre y plata, entre otros.
Actualmente, Las Penélope cuenta con una boutique en Recoleta y dos góndolas en los Alto Palermo y Alcorta Shopping.
Por la calidad y originalidad de sus diseños es convocada por distintas ferias internacionales, lo que le da una proyección internacional a la marca. En el exterior, la marca se distribuye en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Chile, España, Suiza y Grecia.
- Etiquetas
- accesorios
- franquicias
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local

