Las nuevas geografías de las redes sociales
Con la participación de directivos de Google, Sonico, FOX Latin American Channels y el análisis de los casos Twitter, Facebook.
21 septiembre, 2010
<p>La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo invita al Seminario “Las nuevas geografías de las redes sociales” el jueves 23 de septiembre a las 19.00 hs. en la sede de Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079. La actividad, libre y gratuita, requiere inscripción previa en www.palermo.edu/economicas<br />
<br />
El seminario abordará el tema de las redes sociales y la transformación que están generando en la sociedad. Se analizarán las nuevas relaciones interpersonales, comerciales y políticas, sus ventajas y riesgos, así como la forma en que las redes pueden ser instrumentos para partidos y líderes políticos. Se referirá a los cambios en la conducta, el adiós a la privacidad y la oferta de diferentes aplicaciones para los diversos intereses. Se presentarán los casos paradigmáticos de Facebook, Twitter y Sonico.<br />
<br />
Integrarán el panel de especialistas que expondrán sus casos y opiniones respecto de la temática: Alberto Arébalos, director para Google Inc. en el área de <em>Corporate Communications and Public Affairs</em>, <em>Latin America</em>; Tomas O´Farrell, <em>Partner & Chief Marketing Officer</em>, Sonico; Sebastián Snaider, <em>Online Ad Sales Manager</em>, FOX <em>Latin American Channels</em>; y Ariel Torres, periodista responsable del suplemento de Informática del diario <em>La Nación</em>, de Buenos Aires.</p>