SanCor presenta el quinto reporte de sostenibilidad

El documento refleja el desempeño económico, social y ambiental de la Cooperativa.  Se presenta en formato digital interactivo y también un resumen impreso con las principales acciones. SanCor es la primera empresa láctea argentina en Reportar con G4. 

11 diciembre, 2014

Fue elaborado de acuerdo a la última versión de la Guía del Global Reporting Initiative (GRI – G4), La Norma de Responsabilidad ISO 26000 y los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Destaca la trayectoria de la empresa; el funcionamiento del gobierno corporativo; la responsabilidad ante los consumidores y la innovación en productos nutritivos y saludables. También resalta las iniciativas de mejoras; la eficiencia en la gestión ambiental de las plantas industriales; las oportunidades de desarrollo y capacitación de empleados y de toda la cadena de valor; y la contribución a la comunidad, entre otros temas relevantes.

El documento se encuentra disponible en el sitio exclusivo de Sustentabilidad de www.sancor.com y en las redes sociales Facebook, Twitter,  Linkedin, Pinterest y Google +.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades