Las empresas argentinas apuestan al merchandising referido al mundial

Dedicar vio crecer sus pedidos de productos vinculados con el fútbol y los colores del país.

29 junio, 2010

<p>Las empresas argentinas se sumaron a la fiebre mundialista y alentadas por el buen desempe&ntilde;o de la Selecci&oacute;n Argentina en Sud&aacute;frica, aprovechan el buen clima para estimular a sus empleados, clientes y prospectos con productos relacionados con el mundial.<br />
<br />
En este marco, Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa l&iacute;der en regalos personalizados, <em>merchandising </em>empresarial y accesorios para vinos, registr&oacute; un incremento en la demanda de productos relacionados con el f&uacute;tbol y la bandera argentina, por parte de todo tipo de empresas, tanto para regalos internos para el personal como para otros p&uacute;blicos de inter&eacute;s para las empresas como clientes, proveedores y prospectos.<br />
<br />
En su p&aacute;gina web www.dedicar.com.ar se puede acceder a todas las promociones disponibles y a un carrito de compras <em>online</em>, para elegir, encargar y estipular el horario y lugar de entrega de los pedidos, ya sea para un regalo personalizado como para m&aacute;s de 5.000. Los productos van dirigidos a un p&uacute;blico ABC1 y los precios van de $10 hasta $570.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades