Labstore presente en WPP Global Retail Forum

El foro organizado por el grupo WPP, que este año se tituló “Retail Innovation: What´s Next?, contó con la presencia de más de 150 personas que se reunieron en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center en Chile.

“Hoy nos consolidamos cada vez más en Shopper Marketingâ€

 
Recientemente, se realizó el WPP Global Retail Forum, un encuentro anual entre representantes de agencias y clientes de todas partes del mundo que repasa las estrategias actuales y sienta las bases para lo que se viene en materia de retail en el mundo.

“Desde Labstore, en Wunderman seguimos trabajando firmemente a la vanguardia de Shopper Marketing para consolidarnos más en esta prácticaâ€, señaló Juan Pablo Jurado, presidente de Wunderman Argentina. 

El foro organizado por el grupo WPP, que este año se tituló “Retail Innovation: What´s Next?, contó con la presencia de más de 150 personas que se reunieron en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center en Chile, para  debatir sobre las estrategias para atraer y seducir al shopper en un mundo de constantes cambios.

 Disertantes de distintas partes del mundo expusieron sus puntos de vista en charlas destinadas a cubrir todos los puntos de contacto con el Shopper Marketing abarcando temáticas como el desarrollo de alternativas digitales, los distintos canales de distribución, el rol del Mobile y lo Social y el retailment en las tiendas.

Algunos de los expositores más destacados del evento fueron: Chris Aubrey (Adidas, Alemania), Paco Grande (Y&R Labstore, España) y Marcio Chaer (Telefónica Digital) que disertaron sobre diferentes temáticas ligadas a la industria del Retail y de las cuáles se obtuvieron grandes conclusiones respecto de cómo se mueve la industria y qué es lo que se viene en el futuro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades