Desde 2016 ocupaba el cargo de directora ejecutiva de la casa de estudios. Previamente, desde 1998, dirigió las áreas de Mejoramiento de la Enseñanza y de Relaciones Internacionales.
Marcela Porto reemplaza a su padre, Avelino Porto, fundador de la Universidad de Belgrano, quien en el mismo acto fue designado como presidente emérito y como miembro del consejo asesor de la casa de estudios.
Ana Linares, por su parte, fue nombrada como vicepresidente de Docencia e Investigación de la Universidad de Belgrano. Linares es licenciada en Psicología y profesora de Enseñanza Media y Superior en Psicología y Pedagogía por la UCA. Con anterioridad, ocupaba el cargo de directora ejecutiva de la UB.
Alberto Souto, a su vez, fue designado como nuevo vicepresidente de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad de Belgrano. Souto es licenciado en Administración y Traductor Público de idioma inglés por la UBA y cuenta con sendas maestrías en Administración por las universidades de Misuri y de George Washington, ambas de los Estados Unidos. Previamente, ocupaba el cargo de decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB.
Finalmente, Jorge Barrientos fue elegido como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano. Barrientos es licenciado en Administración por la UBA; MBA por la Universidad de San Pablo, Brasil, y doctor en Administración por la UBA. Previamente, ocupaba el cargo de profesor titular en la Maestría en Administración de Empresas de la UB.