“La transformación creativa de Ogilvy Latina ya comenzó”

Así lo expresó Gastón Bigio, director creativo regional de Ogilvy Latina y director general creativo de Argentina, luego de la reunón creativa regional, de tres días.

22 abril, 2010

<p>El encuentro liderado por Bigio se realiz&oacute; en las oficinas de Ogilvy San Pablo y cont&oacute; con la presencia de Khai Meng Tam, director creativo global y presidente del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy WorldWide.<br />
<br />
Los 20 directores generales creativos de Ogilvy Latina presentaron sus trabajos, debatieron ideas, buscando no s&oacute;lo la excelencia creativa sino tambi&eacute;n nuevas formas de lograr un trabajo s&oacute;lido y unificado regionalmente para los clientes.<br />
<br />
Adem&aacute;s, Khai Meng Tam present&oacute; el nuevo manifiesto creativo de Ogilvy Global: &ldquo;Creatividad Penetrante&rdquo;, que explica que en Ogilvy la creatividad va mucho m&aacute;s all&aacute; del departamento creativo, se respira en cada lugar de la agencia y dentro de cada persona que forma parte de esta gran red de comunicaci&oacute;n mundial.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades