Más de 50.000 personas asistieron al Movistar Free Music

Presentado por Samsung, estrenó escenario en Figueroa Alcorta y Pampa, en un show exclusivo para la Comunidad Movistar. 

23 septiembre, 2013

 

El recital, que contó con Samsung como partner musical, se realizó en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa e incluyó también las actuaciones de Macaco, Callate Mark y Los Kahunas.

Los Cadillacs arrancaron su show con “El León Santillán”, tema votado por la Comunidad Movistar en la página “Eventos en Comunidad”(www.movistar.com.ar/eventosencomunidad), desde donde el concierto fue trasmitido en vivo y en directo para todo el mundo.

Luego de cerrar la primera parte con “Mal Bicho” y “Matador, la banda volvió al escenario para despedirse con “Guns of Brixton”, “Los Condenaditos”, “Vasos Vacíos”, “Satánico Dr. Cadillac” y “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, que fue coreada por todos los presentes.

Durante el encuentro, además, se realizaron distintas actividades colaborativas que contaron con la participación de la Comunidad Movistar, incluyendo la explosión del “vúmetro” (un medidor de intensidad colocado en las pantallas) mediante el aliento del público; un karaoke donde los clientes cantaron “Carnaval Toda La Vida” -el mítico tema de la banda-; y regalos de Tonos de Espera gratis de los Cadillacs,  entre otras propuestas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades