Nombramiento en Clorox

La empresa que fabrica y comercializa productos para la higiene y el cuidado del hogar, anuncia cambios en el equipo directivo de Marketing para la región de Latinoamérica.

17 diciembre, 2013

Adrián Grottola que hasta el momento tenía responsabilidad sobre el negocio internacional ocupando la posición de Director de Marketing Internacional (en la Unidad de Desarrollo de Categorías – CDU, por sus siglas en inglés) para las categorías de Home Cleaning & Laundry, ha sido promovido a la posición de Director de Marketing para la región Latinoamérica, reportando a Diego Barral (VP de Clorox Latinoamérica, con base de trabajo en Miami) y a Elena Otero (VP de Marketing, con base de trabajo en Oakland).

Grottola se encargará ahora del marketing de la Región Latinoamérica. En su nuevo rol, tendrá a su cargo todas las marcas de Clorox; reportaran a él los cuatro clusters regionales, el equipo de innovación y el equipo de Marketing Communication responsable por los planes de medios, digitales y PR para la región.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades