Jeff, la startup española que ofrece servicios para el día a día de las personas, anunció la previsión de duplicar su plantilla en 2020, superando los mil empleados. La compañía, que cuenta con un equipo de más de 600 personas ubicadas en Valencia (España), abrirá más de 500 vacantes de empleo a lo largo de este año para formar parte tanto de Jeff, la compañía matriz, como de cada una de sus líneas de negocio: Mr Jeff (tintorería y lavandería a domicilio), Beauty Jeff (belleza y peluquería) y Fit Jeff (fitness).
El pasado año, Jeff contrató a un total de 521 empleados de más de 25 nacionalidades diferentes. Así multiplicó por 4 su staff desde enero de 2019 y, este año continúa buscando talento argentino para incorporarse a sus oficinas de Valencia. Este crecimiento vino derivado por la expansión y el cambio de modelo de negocio realizado en junio. En ese mes pasó de ser Mr Jeff, una empresa que ofrecía servicios de lavandería y tintorería a domicilio, a Jeff, una compañía de servicios para el día a día de sus usuarios.
“El talento interno y la cultura son el motor de Jeff y lo seguirán siendo en 2020. Buscamos a profesionales con ganas de unirse a un proyecto internacional, que desde Valencia (España), está revolucionando el sector servicios gracias a nuestra tecnología”, afirmó Arturo González, VP de People de Jeff.
Oportunidad para profesionales tecnológicos
Entre las áreas que se reforzarán durante este año se destaca el departamento de tecnología. Será el que más crecerá con la incorporación de un centenar de perfiles. En concreto, las contrataciones se centrarán en puestos como desarrolladores de frontend, backend, product managers, diseñadores de producto, o data scientist para las áreas de Ingeniería, Producto y Data.
Además, Jeff reforzará los equipos de ventas con la incorporación de más de 150 asesores de negocio. El de Marketing con 30 personas, y los departamentos de retail, verticals, finanzas, partners y people con más 200 posiciones previstas.
El crecimiento de la plantilla responde a los retos que afrontará Jeff en 2020. Como la apertura de nuevas verticales para avanzar hacia una app, la consolidación de los más de 2000 puntos abiertos en 40 mercados, y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario perfecta.