La situación del agua en Latinoamérica
La Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua convoca a su Congreso Anual en Argentina el 25 y 26 de marzo en el Hotel Grand Brizo, CABA.
El Congreso de ALADYR contará con dos jornadas completas donde expertos tratarán, entre otros temas, la situación del agua en cuanto a
calidad, normativa, estadísticas e impacto en la salud
. Otros temas serán:
- La explotación minera y sus desafíos hídricos.
- La desalación y la reutilización en distintos sectores productivos y a escala municipal como estrategia para subsanar necesidades de la población.
- El uso sostenible del Acuífero Guaraní.
- Nuevas tecnologías.
- Tendencias para el rubro de las bebidas y alimentos.
Cada una de las disertaciones cuenta con el aval de un comité técnico conformado por diferentes representantes de industrias con el propósito de ofrecer información oportuna y de utilidad que permita reforzar la gestión sustentable del agua. Informes: [email protected] / [email protected].
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

