La Serenísima: 10 recetas ricas en calcio para prevenir la osteoporosis
En el marco del Día Mundial de la Osteoporosis la compañía elaboró un recetario con 10 preparaciones especialmente seleccionadas por expertos en nutrición de La Serenísima, que brindan el aporte necesario de calcio para la formación de huesos fuertes y la prevención temprana de esta enfermedad.
En el marco del Día Mundial de la Osteoporosis, que se celebra cada 20 de octubre, La Serenísima presenta el recetario “10 recetas ricas en calcio” con preparaciones para aumentar la incorporación de calcio a la dieta diaria.
La osteoporosis es una enfermedad ósea que produce pérdida de la masa y la densidad de los huesos, provocando que éstos se vuelvan más frágiles. Acumular reservas de calcio durante la juventud y la adultez es fundamental para forjar huesos fuertes.
Las recetas propuestas son elaboradas con productos lácteos, que incluyen leche y derivados de ésta como quesos, todos ellos alimentos por excelencia fuentes de calcio, además de crema y dulce de leche. Entre las comidas propuestas se encuentran recetas ricas y fáciles de preparar.
El recetario se encuentra disponible al público de manera gratuita en la página de la compañía (www.laserenisima.com.ar) y contempla la utilización de productos como leche La Serenísima, dulce de leche Colonial, crema, y distintas variedades de quesos como Cremón, Finlandia y Reggianito Rallado, de entre la gran variedad de productos que la firma ofrece al mercado.
Algunas de las recetas que pueden encontrarse son: Frappé de Frutillas, Muffins con dulce de leche, Flan de Dulce de Leche, Torta de Ricota, Leche para la tarde, Milanesas Napolitanas, Rollitos de Pescado, Ñoquis Finlandia Gruyere y Tarta de puerros.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

