La Salteña lanza la promoción Una tapa, una idea

Se desarrollará entre julio y septiembre.

6 agosto, 2009

<p>La Salte&ntilde;a, l&iacute;der en el pa&iacute;s en la elaboraci&oacute;n de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoci&oacute;n &ldquo;Una tapa, una idea&rdquo;, con la presencia de stands en distintos puntos de venta en los que se ense&ntilde;ar&aacute; a los clientes a dar nuevos usos a las tapas. Adem&aacute;s, tendr&aacute;n la posibilidad de ganar premios instant&aacute;neos.<br />
<br />
Con la compra de dos <em>packs</em> de tapas de empanadas y/o pascualina, los clientes podr&aacute;n llevarse un libro recetario de 48 p&aacute;ginas a color, con distintas propuestas para preparar con el producto. A su vez, con la adquisici&oacute;n de tres packs, podr&aacute;n acceder a un kit de dos recipientes.</p>
<p>La acci&oacute;n se llevar&aacute; a cabo entre el 30 de julio y el 6 de septiembre en supermercados de Capital Federal y Conurbano Bonaerense, Rosario, Mendoza, C&oacute;rdoba y Bah&iacute;a Blanca.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades