La Mercantil Andina re-certifica sus procesos informáticos
Con el asesoramiento de Grupo Crescent, la empresa de seguros alcanzó la certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
Con este proceso, la compañía –que factura cerca de 1.800 millones anuales- logró incluir también en la certificación a su proceso de instalación y soporte de software y hardware de microinformática y telefonía móvil.
La Mercantil Andina es una empresa nacional con 80 años de trayectoria en el mercado. Cuenta con 44 oficinas propias distribuidas en 17 provincias y emplea a 450 personas. En los últimos años ha logrado un crecimiento del 140% y a junio de 2014, su facturación ascendía a $ 1.776 millones.
Artículos relacionados

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

BCG reporta ingresos de 14.400 millones de dólares, marcando el 22° año consecutivo de crecimiento
Servicios enfocados en tecnología e Inteligencia Artificial ahora representan más del 40% de los ingresos totales. Con una expansión en todas las regiones, creció a 33.500 empleados.

