La Mercantil Andina re-certifica sus procesos informáticos
Con el asesoramiento de Grupo Crescent, la empresa de seguros alcanzó la certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
Con este proceso, la compañía –que factura cerca de 1.800 millones anuales- logró incluir también en la certificación a su proceso de instalación y soporte de software y hardware de microinformática y telefonía móvil.
La Mercantil Andina es una empresa nacional con 80 años de trayectoria en el mercado. Cuenta con 44 oficinas propias distribuidas en 17 provincias y emplea a 450 personas. En los últimos años ha logrado un crecimiento del 140% y a junio de 2014, su facturación ascendía a $ 1.776 millones.
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

