La Martina y BMW sellan una alianza estratégica

Incluye una larga lista de acciones de reciprocidad entre sus clientes, como también el diseño de productos de edición exclusiva.

1 diciembre, 2010

<p>Unidos por la pasi&oacute;n por el Polo, La Martina y BMW cerraron recientemente un acuerdo que incluye una larga lista de acciones de reciprocidad entre sus clientes, como tambi&eacute;n el dise&ntilde;o de productos de edici&oacute;n exclusiva.&nbsp; <br />
<br />
Dan Christian Menges, gerente de Comunicaci&oacute;n Corporativa de BMW Group Argentina, explic&oacute; el motivo de la elecci&oacute;n de la prestigiosa marca Argentina: &ldquo;La Martina invierte y desarrolla tecnolog&iacute;as para mejorar el rendimiento del polista y del caballo, sin sacrificar la esencia del polo. En BMW, invertimos en tecnolog&iacute;a para que nuestros clientes disfruten del placer de conducir sin sacrificar su deportividad. Tenemos muchos puntos en com&uacute;n. Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia del dise&ntilde;o <em>premium</em> y con el prestigio de ambas marcas&rdquo;. <br />
<br />
Por su parte, Adri&aacute;n Simonetti, director de La Martina, cont&oacute; el motivo de la elecci&oacute;n de la automotriz: &ldquo;Para La Martina es motivo de orgullo y por eso celebramos este acuerdo con BMW. La marca es, indiscutiblemente, un referente mundial del lujo, la est&eacute;tica y el dise&ntilde;o. En La Martina, prevalecen estos principios al momento de crear y producir cada uno de los productos que desarrollamos. Por compartir los mismos principios, y por la pasi&oacute;n por el polo que nos une, sellamos esta alianza con BMW&rdquo;.&nbsp; </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades