La Martina y BMW sellan una alianza estratégica
Incluye una larga lista de acciones de reciprocidad entre sus clientes, como también el diseño de productos de edición exclusiva.
1 diciembre, 2010
<p>Unidos por la pasión por el Polo, La Martina y BMW cerraron recientemente un acuerdo que incluye una larga lista de acciones de reciprocidad entre sus clientes, como también el diseño de productos de edición exclusiva. <br />
<br />
Dan Christian Menges, gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina, explicó el motivo de la elección de la prestigiosa marca Argentina: “La Martina invierte y desarrolla tecnologías para mejorar el rendimiento del polista y del caballo, sin sacrificar la esencia del polo. En BMW, invertimos en tecnología para que nuestros clientes disfruten del placer de conducir sin sacrificar su deportividad. Tenemos muchos puntos en común. Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia del diseño <em>premium</em> y con el prestigio de ambas marcas”. <br />
<br />
Por su parte, Adrián Simonetti, director de La Martina, contó el motivo de la elección de la automotriz: “Para La Martina es motivo de orgullo y por eso celebramos este acuerdo con BMW. La marca es, indiscutiblemente, un referente mundial del lujo, la estética y el diseño. En La Martina, prevalecen estos principios al momento de crear y producir cada uno de los productos que desarrollamos. Por compartir los mismos principios, y por la pasión por el polo que nos une, sellamos esta alianza con BMW”. </p>