La Casona, la Galería de Arte de Bodega los Toneles, presenta una nueva muestra
Los artistas Martín Villalonga y Ana Peña estarán exhibiendo sus obras hasta finales del mes de junio.
En Mendoza, una opción diferente para disfrutar que conjuga el arte, el vino y la gastronomía. Respetando todos los protocolos vigentes, La Casona, la Galería de Arte de Bodega los Toneles, de Familia Millán, presenta una nueva muestra para locales y para quienes estén de visita en la provincia de Mendoza, en donde s
e puede visitar la bodega, realizar una degustación de vinos y de carnes maduradas en seco. Los artistas Martín Villalonga y Ana Peña estarán exhibiendo sus obras hasta finales del mes de junio
. En este nuevo ciclo La Casona suma obras de dos artistas de renombre: Martín Villalonga y Ana Peña, las mismas estarán exhibidas hasta fines del mes de junio.
Una conjunción de artistas
En La Casona, Galería de Arte, se encuentran cinco diferentes muestras que se conjugan en simultáneo. La de Martin Villalonga y Ana Peña se encuentran ubicadas en el
hall
central y centro de visitas, además se pueden recorrer las muestras de los artistas Melisa Millán, Eleonora Guiñazu y Osvaldo Chiavazza en diferentes salas que alberga esta cálida e imponente casa. Las visitas se realizan
de martes a sábados en los horarios de: 12, 16, 18 y 19 h - domingos 11.30 h
. Tienen un
valor de $900
e incluye:
- Recorrido por la bodega, patrimonio cultural de Mendoza
- Degustación de 3 varietales premium o botella de vino de regalo (750 ml)
- Visita por la Galería de arte
Dry Aged Beef - degustación comparativa entre carnes no maduradas y maduradas
Upgrades
Degustación Gin Terrier $400 Degustación Aceites Laur $300 Se requiere
reserva
Martin Villalonga
Nació en la provincia de Buenos Aires en el año 1950, estudió en la Academia Superior de Arte Manuel Belgrano de Buenos Aires y perfeccionó sus estudios con el maestro grabador Delhez. Ha realizado numerosas exposiciones provinciales, nacionales e internacionales. Ha recibido varios e importantes premios en diferentes salones del país. Dirigió clases particulares hasta el año 2017.
Ana Peña
Nació en 1975 en la provincia de Mendoza. Finalizó sus estudios como Docente de Artes Plásticas en el 2006 en el Instituto Talle Calas de Cristina Saile. Ha realizado exposiciones en diversos espacios de arte. Participó en el curso de actualizaciones tecnológicas sobre pinturas y técnicas modernas de aplicación, conocimiento que la llevó a ser contratada por arquitectos para realizar murales en diferentes espacios interiores. Luego de transcurrir y experimentar por el arte textil, arte figurativo y abstracto con diferentes técnicas, hoy desarrolla su obra por medio de la acuarela donde promociona y expone la misma en la galería de arte de Bodega los Toneles.
Las flores de Ana
El buen gusto y cierta síntesis hacen de Ana Peña una acuarelista en quien prima lo suficiente. El dibujo se vislumbra en la vivacidad de sus trazos, que junto a la mancha conviven con el riesgo, espontánea y delicada. La flor se expande hacia lo floral cubriendo el espacio, hasta bordear la abstracción. Una significativa sorpresa es el manejo equilibrado de los colores cálidos y fríos. Visitas con protocolo Durante la visita se implementa en todo momento el protocolo de uso de barbijo obligatorio visitas con cupos limitados alcohol en gel en diferentes estaciones del recorrido sanitización constante Dirección: Lateral Norte, Acceso Este 1360, Guaymallén, provincia de Mendoza
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

