La Cámara Argentino-Alemana promueve el diálogo sobre sustentabilidad
Oganizará su primer Foro de Responsabilidad Social Corporativa titulado Negocios Sustentables. El evento tendrá lugar el jueves 11 de septiembre a las 08:30 en Av. Corrientes 327, Piso 24, Buenos Aires.
La actividad –fruto de una iniciativa del Comité de Trabajo en RSC de AHK Argentina- contará con cuatro paneles que abarcarán distintos aspectos de la Sustentabilidad y RSC, tanto para las empresas, organizaciones de la sociedad civil y el sector público.
El primer panel, titulado Cadena de Valor, incluirá la exposición de expertos internacionales, quienes disertarán sobre negocios inclusivos. En el mismo espacio, responsables del Programa Valor (AMIA) abordarán los desafíos y oportunidades de gestionar la cadena de valor. El segundo panel estará enfocado en el Sector Público, presentando casos de éxito con funcionarios a nivel nacional, provincial y municipal.
La segunda parte de la jornada, comenzará con el panel Innovación y Creatividad en las Empresas, con ejemplos concretos sobre la sustentabilidad aplicada en la industria, la tecnología y las compañías B. Para finalizar el encuentro, el cuarto panel titulado Herramientas para el desarrollo sostenible, abordará los principales conceptos de la norma ISO 26.000, indicadores y reportes de sustentabilidad e implementación de programas de reciclado.
El evento cuenta con el apoyo de las empresas Henkel y Wintershall.
La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Para más información contactarse con Ivanna Zanella al 5219-4047
Artículos relacionados

Veeam obtiene la certificación Great Place To Work 2026 en 25 países de todo el mundo
Un reconocimiento basado en lo que afirma el 83% de sus empleados, no en lo que dice la compañía.

Banco Ciudad ofrece 20% de descuento y hasta 24 cuotas por el Día del Niño
Los beneficios rigen hasta el miércoles 12 de agosto e incluyen reintegros en jugueterías, cuotas sin interés en compras presenciales en Coto y financiación en Tienda Ciudad, con pagos mediante QR desde la App del Ciudad o Buepp y condiciones específicas según el medio de pago

MINISO inauguró su tienda en Palmas del Pilar y ya suma seis locales en Argentina
MINISO inauguró su nueva tienda en Palmas del Pilar y alcanzó los seis locales en Argentina. Como ya es habitual en cada apertura, miles de personas hicieron fila desde las primeras horas del día y, pese a la lluvia, participaron de una jornada con premios, juegos, experiencias y la presencia de Lyna Vallejos, una de las creadoras de contenido más queridas por el público infantil y adolescente. La apertura también marcó un hito para la marca: por primera vez, la inauguración de una tienda de MINISO en Argentina se transmitió en vivo por las cuentas oficiales de Instagram y TikTok, permitiendo que miles de seguidores siguieran el evento en tiempo real.

