La compañía brinda de manera gratuita su servicio de “Asistencia a Mayores” a todos sus asegurados mayores de 60 años, la cual alcanza a más de 200.000 asegurados. Este servicio se suma a otros que La Caja habilitó, como el de telemedicina.
El objetivo es brindar un servicio integral de información, movilidad, salud y confianza. Dentro de las prestaciones se incluyen:
- Farmacia 24 hs y delivery de medicamentos;
- Compra virtual y envío de supermercado;
- Coordinación de turnos médicos y traslados;
- Segunda opinión médica (ante el requerimiento del asegurado se enviará la información médica necesaria a profesionales altamente calificados para que den su opinión sobre el diagnóstico y tratamiento);
- Recordatorio de toma de medicamentos;
- Información sobre centros de salud y asesoramiento telefónico en trámites como pérdida o robos de tarjeta de crédito/débito y documentos.
Este beneficio estará disponible hasta el 31/07 para los clientes de La Caja que tengan contratado un seguro de Auto u Hogar que cumplan con el requisito de ser mayor de 60 años, sin costo adicional ni tener que realizar ningún trámite extra. La aseguradora brindará esta asistencia a través de su socio estratégico: Europ Assistance.