La Asociación de Marketing Móvil reporta un crecimiento constante en membresías en 2009

Ha adquirido 28 nuevos miembros desde el pasado mes de febrero.

28 abril, 2009

La Asociación de Marketing Móvil (MMA), la primera organización mundial que impulsa el crecimiento del marketing móvil y la tecnología asociada con ese sector (www.mmaglobal.com), anunció que ha adquirido 28 nuevos miembros desde el pasado mes de febrero. Los nuevos miembros vienen de todo tipo de segmentos de la industria del marketing móvil, desde marcas que buscan incorporar el móvil en sus estrategias de marketing hasta agencias, servicios móviles y proveedores de tecnología.  Las nuevas compañías miembros de la asociación vienen de diversas partes del mundo como África del Sur, Brasil, la Argentina, Indonesia, Europa y Norteamérica. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades