La Anónima inaugura una sucursal en Esperanza
Se trata de la segunda en esta ciudad y está ubicada en Belgrano 3201.
La Anónima es una empresa argentina, con 115 años de historia. Hoy es sinónimo de supermercadismo en la Patagonia y otras provincias del país, donde es líder en el mercado de venta de productos de consumo masivo, tanto por el número de locales que opera (165 en 85 ciudades), como por su nivel de ventas.
La nueva sucursal de Esperanza (Santa Fe) está ubicada en Belgrano 3201. Este local de cercanía, que significó la incorporación a la compañía de 39 nuevos colaboradores, complementa la propuesta comercial que La Anónima ya tiene en Esperanza, con un salón de ventas de 650 m2 que ofrece un gran surtido de alimentos, bebidas y productos frescos. Es además un Punto de Entrega estratégico para las compras realizadas a través de La Anónima Online.
Artículos relacionados

CADE confirmó a Faustino Oro como representante argentino de Ajedrez en la Esports Nations Cup 2026
El joven ajedrecista, que acaba de alcanzar uno de los hitos más importantes de la historia del ajedrez argentino, representará al país en la competencia internacional por naciones que se realizará en Arabia Saudita.

Grupo Omint lanzó Omint Mascotas, cobertura veterinaria para perros y gatos en el AMBA
La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.

Lucciano’s, protagonista de 2025, alcanza los 100 locales en el país y proyecta más aperturas internacionales
La cadena marplatense de helados artesanales Lucciano’s inauguró en diciembre su local número 100 en Villa del Parque y prevé sumar presencia en Perú, Marruecos, Emiratos Árabes y Paraguay durante el próximo año, en el marco de un plan de expansión local e internacional. A escala internacional, ya cuenta con presencia en España, Italia, Uruguay, Chile y Estados Unidos.

