La alianza Renault-Nissan en el día del medio ambiente

Busca el liderazgo en materia de producción de vehículos cero emisiones como parte de su estrategia mundial producto.

5 junio, 2009

<p>A&nbsp;escala mundial, las sociedades focalizan cada vez m&aacute;s sobre la amenaza del calentamiento global y sobre las necesidades de veh&iacute;culos con menos emisiones y dependencia energ&eacute;tica. Por ello, los fabricantes de autom&oacute;viles est&aacute;n respondiendo a estas necesidades con una importante variedad de soluciones tecnol&oacute;gicas.</p>
<p>La Alianza Renault-Nissan sigue invirtiendo en una gama de tecnolog&iacute;as &ldquo;verdes&rdquo;, entre las que se incluyen motores diesel, h&iacute;bridos y veh&iacute;culos de c&eacute;lulas de combustible. Pero la pieza central de la estrategia de producto para los pr&oacute;ximos cinco a&ntilde;os es la producci&oacute;n de veh&iacute;culos cero-emisi&oacute;n, comenzando con una gama completa de autos el&eacute;ctricos. La tecnolog&iacute;a de bater&iacute;as de ion-litio de Nissan est&aacute; al frente de la industria automotriz mundial.</p>
<p>Adem&aacute;s,&nbsp;la alianza&nbsp;est&aacute; creando acuerdos innovadores con diferentes Gobiernos, ciudades y otras organizaciones que avanzar&aacute;n con el desarrollo de veh&iacute;culos el&eacute;ctricos en todo el mundo.</p>

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