Afroditas: una comunidad para emprendedoras

La iniciativa ofrece apoyo a mujeres que quieran poner en marcha su proyecto laboral personal, brindando todo tipo de herramientas sin costo.

27 febrero, 2020

Para impulsar la cultura emprendedora de las mujeres de una manera dinámica, colaborativa y cómoda nace Afroditas, la primera plataforma pensada para llevar adelante todo tipo de proyectos que conecta marcas con vendedoras.

Afroditas, que ya cuenta con más de 2.000 inscriptas en el país, tiene como objetivo principal empoderar a las mujeres y acompañarlas en el armado de su propio negocio para una vida más independiente y sustentable.

Además, ayuda a las empresas a llegar a más clientes potenciales y dar a conocer sus productos o servicios.

El proyecto nace de la iniciativa de Connie Ansaldi, una mujer que ha sido capaz de reinventarse luego de su carrera en los medios de comunicación masivos, para llevar adelante sus objetivos de vida.

“Afroditas nace con el propósito de organizar a mujeres independientes y dotarlas de herramientas y propuestas comerciales para que puedan desarrollar su potencial en pos de alcanzar sus sueños -ya sea financieros, personales o de otra índole-. Pregonamos por una sociedad con mas y mejores oportunidades en donde el trabajo colectivo de todas multiplique los esfuerzos individuales”, indica.

Afroditas es una plataforma que permite a las empresas -desde corporaciones a pequeños emprendimientos- ampliar su alcance de comunicación independientemente de la ubicación y sus canales tradicionales de distribución. Es la posibilidad de acceder a una amplia fuerza de ventas diversificada a lo largo de todo el territorio nacional generando así ingresos incrementales.

Las Afroditas -como se denominan las mujeres que forman parte de la comunidad- tienen acceso en la plataforma a una variedad de marcas especialmente seleccionadas en base a los intereses de cada una de ellas.

A partir de la comercialización de estos productos y servicios es posible generar un ingreso adicional de una forma flexible adaptado a la disponibilidad de tiempo personal. A su vez, brinda la posibilidad de participar en celebraciones, encuentros, capacitaciones y un programa de recompensas que permite sumar “perlas” para canjear productos dentro de un catálogo de premios.

Algunas de las marcas aliadas son la compañía de cosmética por catálogo Gigot, la clásica Jean Cartier, Osana Salud y Mercado Pago. Todas ellas ofrecen a las mujeres la posibilidad de convertirse en vendedoras de sus productos, con autonomía de horarios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades