Kotex elige la costa atlántica para celebrar el verano
En enero, la marca femenina de Kimberly-Clark invita a las chicas a disfrutar de una experiencia diferente y lúdica en las playas argentinas.
Durante enero, Kotex -la marca femenina de Kimberly-Clark- invita a las chicas a "no detenerse" y disfrutar de un verano activo y pleno. Por eso, organiza durante todo el mes torneos de vóley de chicas (4 versus 4) fuera de lo común, con canchas inflables y camas elásticas en donde se desafía a las participantes a mantener el equilibrio durante el juego y a cumplir con divertidas consignas. Las distintas fechas y playas en las que se realizará la acción son:
7 y 8 de enero - La Caseta (Mar del Plata)
14 y 15 de enero - Lupe Beach (Villa Gesell)
21 y 22 de enero - UFO (Pinamar)
28 y 29 de enero - La Florida (Rosario)
El slogan de esta propuesta es "Elevate con Kotex y no te detengas", en sintonía con el claim y nueva campaña publicitaria de la marca; y su difusión tiene lugar a través de sus redes sociales y de las distintas celebridades y referentes que se hicieron eco de la acción, como Delfi Merino, jugadora de hockey de Las Leonas; The Healthy Blogger, bloguera de salud y alimentación; y Connie Isla, actriz y cantante.
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

