Klug Casas invierte en una Barrio Santa Isabel, Escobar
La empresa desarrolladora y especialista en infraestructura, cierra el año con la presentación de Aire Puro, su más novedosa colección de casas que parten de lotes de 600 m2 y US$ 140.000.
Está conformada por 12 casas de una y dos plantas, con tres dormitorios, uno en suite, y detalles de finalización de lujo opcionales como: pérgola en cochera, piedra natural en
Las propiedades cuentan además con parrilla exterior, galería techada, calefacción por losa radiante, entre otras comodidades. La financiación es en pesos y hasta 36 cuotas.
Artículos relacionados

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

