KFC es reconocida mundialmente por la calidad que les ofrece a sus clientes en cada uno de sus productos, la cual define no sólo a sus opciones en el menú, sino que también se encuentra en cada detalle de los ahora 25 locales que KFC tiene alrededor del país.
Este mes de julio, la firma sorprendió a los visitantes y habitantes de la ciudad de Buenos Aires con la inauguración de una mega pantalla sobre su local de Carlos Pellegrini, a metros del Obelisco. De casi 12×8 metros de alto, y con la última tecnología LED de alta resolución, permite ver en tamaño gigante tanto los mensajes clave de la compañía (como el lema “¡Para chuparse los dedos!”) como cada uno de los productos que forman parte del menú KFC.
Esta nueva pantalla tiene un consumo de energía muy eficiente porque utiliza fuentes de última generación y regula el brillo de acuerdo a la luminosidad que hay en el ambiente. Con más de 1,5 millones de pixeles, promete convertirse también en un ícono de la ciudad.
“Un suceso importante para KFC que sigue creciendo, apostando a la Argentina, y mostrando su cercanía con la gente, en un lugar icónico de Buenos Aires donde la gente se une, se expresa, celebra y comparte”, resaltó Fernanda Pieruzzini, gerenta de Marketing.
Además, KFC acaba de inaugurar además su local número 25 en la Argentina. Este se encuentra en el patio de comidas del reconocido Devoto Shopping, en el corazón del barrio porteño del mismo nombre.
Allí los clientes podrán disfrutar de toda la experiencia KFC, con opciones para cada momento del día y un ambiente moderno y descontracturado, ideal para visitar en familia, con amigos o en pareja.