Kaspersky Lab presenta una nueva versión de Kaspersky Internet Security para Android que además de ofrecer una mayor velocidad de desempeño y calidad de protección, incluye una opción para administrar la protección a través de dispositivos Android Wear.
Sólo en el año 2015, Kaspersky Lab registró casi 17 millones de ataques de software malicioso móvil. Dichos ataques incluían programas diseñados para vigilancia, extorsión, robo de dinero y otras actividades delictivas. Kaspersky Internet Security para Android ofrece protección contra este tipo de amenazas. Para hacerlo aún más fácil de usar y accesible, Kaspersky Lab puso a disposición una actualización que incluye el control mediante relojes inteligentes Android Wear.
Además de la protección contra software malicioso y sitios web, la solución incluye herramientas para controlar de forma remota un dispositivo en caso de que se pierda o sea robado, para filtrar llamadas y mensajes no deseados, y para ocultar los datos personales de las miradas entrometidas. El producto también se puede controlar de forma remota mediante el portal de My Kaspersky.