Air New Zealand adquiere vehículos terrestres sustentables

Air New Zealand se encuentra en una etapa de transición, donde más de 75 vehículos de su flota terrestre pasarán a ser eléctricos, ahorrando alrededor de 65.000 litros de combustible al año. 

La aerolínea ha confirmado el pedido de 36 vehículos BMW i3 completamente eléctricos para su fuerza de ventas. El BMW i3 fue nombrado como el Auto del Año durante 2015 en Nueva Zelanda y, además de ser totalmente eléctrico, cuenta con un diseño sustentable con gran parte de su interior y carrocería hecha a partir de la misma fibra de carbono que el fuselaje del Boeing 787-9 Dreamliner de Air New Zealand.

 

La compañía también adquirió 12 “Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid” para viajes de largo alcance, además de 28 Kangoo Maxi ZE Renault, camionetas 100% eléctricas para uso en aeropuertos. La Kangoo todavía no está disponible en Nueva Zelanda, lo que convierte a Air New Zealand en el primer cliente local para dicho vehículo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades