John Foos presenta “Déjà vu”

El nuevo comercial para la televisión realizado íntegramente en la Argentina se difundirá en toda Latinoamérica.

18 marzo, 2011

<p>John Foos &ndash;www.johnfoosla.com&ndash; la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos, lanza un nuevo comercial &aacute;gil y cambiante identificado con la esencia de la marca denominado &ldquo;D&eacute;j&agrave; vu&rdquo;. <br />
<br />
El comercial refleja diversos momentos de la vida urbana en una de sus etapas m&aacute;s experimentales. Son los mismos personajes quienes transitan diversas y emocionantes situaciones que se fusionan en la est&eacute;tica del video clip generando un clima divertido y din&aacute;mico.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades