Iveco cada vez más cerca de sus clientes
Creó Iveco Servicio, concebido para brindar a los clientes una asistencia integral, en cualquier lugar del país, las 24 horas del día, ante una falla mecánica no prevista o un mantenimiento programado.
7 diciembre, 2010
<p>El servicio puede ser utilizado sin costo alguno por todos los clientes de la marca, cuyas unidades se encuentren en garantía, que es de un año para la gama Daily y dos años para los vehículos comerciales medianos y pesados.<br />
<br />
Ante un desperfecto técnico, el transportista debe comunicarse al 0800 44 IVEC0 (48326) detallando el inconveniente técnico. Una unidad del taller móvil lo asistirá donde se encuentre.<br />
<br />
El servicio brinda la posibilidad de realizar diagnósticos electrónicos completos a partir de una notebook y un scanner electrónico presente en cada unidad del taller móvil, permitiendo de esta forma, la correcta detección de las fallas para facilitar la reparación.<br />
<br />
También pueden realizarse reparaciones mecánicas de alta complejidad en ruta, debido a que los talleres móviles cuentan con equipamiento pesado, característico de los talleres convencionales: compresor, grupo electrógeno, soldadora, amoladora angular, amoladora de banco, pistola neumática, entre otros elementos.<br />
<br />
Los conductores de los móviles, además de ser altamente capacitados en cuestiones técnicas, también recibieron entrenamiento en Conducción Segura por parte del CESVI y en Primeros Auxilios por parte de la Cruz Roja,<br />
<br />
El nuevo Servicio también permite realizar el mantenimiento programado. </p>