ITBA presenta su nuevo curso Aspectos básicos del Prototipado 3D
Una jornada intensiva de capacitación que aborda la impresión 3D como una herramienta tecnológica innovadora en el desarrollo de nuevos productos. Será una actividad arancelada y abierta a la comunidad. Se otorgan certificados de asistencia.
La Escuela de Ingeniería y Gestión del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta su nuevo Curso de Extensión Universitaria: "Aspectos básicos del Prototipado 3D", basado en las técnicas avanzadas de producción de prototipos. La actividad se llevará a cabo el jueves 10 de mayo de 9 a 17 hs en la sede de Av. Madero 399. CABA.
El objetivo principal de este curso teórico-práctico es el de exponer los beneficios de la incorporación de las prácticas del prototipado y modelado en 3D en la industria, también se detallarán los tipos de tecnologías más usados en el mercado y sus aplicaciones. Se apuntará a minimizar tiempos, costos y errores mediante la detección de fallas tempranas y reducir costos en las etapas previas a la producción.
Está dirigido al público general, especialmente a aquellas personas que deseen incrementar sus conocimientos de una forma práctica. La actividad de extensión se desarrollará en grupos reducidos para un mayor aprovechamiento de los casos particulares.
Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA, tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las siguientes áreas: competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad, innovación tecnológica y gestión (management).
Artículos relacionados

Rapipago alcanzó los 1.000 puntos de cobranza en Córdoba con una nueva apertura
El nuevo punto de atención, ubicado en Libertad 521, Santa Rosa de Calamuchita, forma parte de la expansión de la red de cobranza extrabancaria más grande del país.

McDonald’s evoluciona la preparación de sus hamburguesas más icónicas
Bajo el concepto "Los clásicos de siempre, mejores que nunca", la compañía comparte sus nuevos estándares de preparación junto a sus proveedores argentinos para seguir ofreciendo la mejor experiencia en cada bocado.

La nueva carrera por liderar el deporte ya no se gana en la cancha
Mientras el mundo invierte en inteligencia artificial, una empresa argentina construye la arquitectura de conocimiento que permitirá a gobiernos, comités olímpicos y organizaciones deportivas tomar mejores decisiones. Con una valuación superior a los US$ 70 millones, INDIGO busca liderar una nueva categoría tecnológica.

