ITBA abre inscripciones para sus Diplomaturas 2014
Los postgrados forman profesionales expertos en Management y Liderazgo, Marketing, Logística y Producción, Petróleo, Gas y Energía, Tecnología y ciencias de la Vida, Tecnología de la Información, Derecho y Medio Ambiente.
La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para sus Diplomaturas. Las mismas, poseen una carga horaria que va desde las 90 a 150 horas y se comienzan a cursar a partir de marzo y abril de 2014, en la sede de 25 de Mayo 444 en Capital Federal.
La oferta académica del ITBA incluye:
Management y Liderazgo: Diplomatura en Dirección de Proyectos, Diplomatura en Gestión Gerencial, Diplomatura en Gestión de Modelos y Procesos de Negocios, Diplomatura en Desarrollo Organizacional y Diplomatura en Liderazgo.
Marketing: Diplomatura en Marketing de Empresas (B2B), Diplomatura en Marketing Online & Negocios Digitales, Diplomatura en Redes Sociales y Community Management, Diplomatura en Marketing Online Avanzado, Diplomatura en Comercio Electrónico y Programas de Afiliados.
Logística y Producción: Diplomatura en Gestión Portuaria y Vías Navegables.
Petróleo, Gas y Energía: Diplomatura ITBA / EUREM en Gestión de la Energía.
Tecnología y ciencias de la Vida: Diplomatura en Biometría.
Tecnología de la Información: Diplomatura en big Data.
Tecnología, Sociedad, Derecho y Medio Ambiente: Diplomatura en Tecnologías y Derecho Aplicados a Procesos Ambientales.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

