Inversiones de Telefónica en Bahía Blanca

Son $116 millones que estarán destinados a ampliar la red de comunicaciones.

Telefónica anunció inversiones en Bahía Blanca por un total de $116 millones, de los cuales 83 millones estarán focalizados en el despliegue de la red sobre la cual se apoyarán los servicios con tecnología 4G. Además, se continuará con el desarrollo de la infraestructura actual para robustecer la red 3G, que sustenta también el tráfico de voz y los servicios de mensajería.

Actualmente ya se encuentran en funcionamiento 23 radiobases en Bahía Blanca, en tanto que hacia finales de 2015 la compañía habrá encendido 30 antenas para brindar servicios 4G, poniéndolas al alcance de más de 215.000 clientes.

Las inversiones contempladas por Telefónica para Bahía Blanca forman parte de un plan de desarrollo de las comunicaciones que la compañía viene implementando año a año, para brindar a los clientes nuevas y mejores experiencias a partir de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades