Inter-Cultura se incorpora a EY Argentina
Es la primera transacción post pandemia de la consultora. EY Argentina anunció la incorporación de la firma Inter-Cultura Consultora S.R.L a partir del 1 de agosto del 2020 a su división de Consultoría.

Inter-Cultura es una Firma argentina fundada en el año 2005 con el objetivo de apoyar a las compañías en la creación y mejora de las experiencias de clientes y usuarios (CX y UX), el diseño de servicios, el diseño de productos y aplicaciones digitales y el desarrollo de investigaciones y programas de innovación. Desde su creación, Inter-Cultura ha sido una de las pocas firmas pioneras en Latinoamérica en el desarrollo y aplicación del ‘Diseño e Innovación centrado en las personas’, lo que le ha permitido alcanzar un sólido crecimiento y prestigio en los campos de su especialidad. La integración de Inter-Cultura con EY permitirá potenciar las capacidades, el conocimiento y la experiencia específica en los temas de su especialidad con las mejores prácticas internacionales y el profundo conocimiento de los sectores económicos, conformando una propuesta de valor única e innovadora tanto en la Argentina como en la región. “Entendemos que esta integración con EY es una oportunidad muy importante para nuestros profesionales y clientes de ser parte de una organización de escala mundial y beneficiarse de sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas” comentó Gonzalo Auza, Socio Gerente Administrador y Fundador de Inter-Cultura. “Nos anima saber que el conocimiento y la experiencia de Inter-Cultura combinados y potenciados con las capacidades de EY en las áreas de Transformación Comercial, Digital y Organizacional nos permitirán brindarle soluciones diferenciales y de avanzada para abordar y resolver desafíos y oportunidades de negocio donde el diseño aplicado a la transformación es ya hoy un factor esencial de competitividad y sostenibilidad para toda compañía que desee mantenerse relevante para sus clientes, mercados y comunidad” comento Norberto Nacuzzi,
Managing Partner
de EY Argentina. “Con la incorporación de Inter-Cultura a EY no sólo damos un paso muy importante para ampliar y expandir cada vez más nuestra práctica y soluciones de consultoría, sino que brindamos una nueva muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de la economía del conocimiento de avanzada y la inversión en el país, aún en tiempos de inestabilidad e incertidumbre” concluyó Nacuzzi. El equipo de profesionales de Inter-Cultura funcionará como el ‘EY Design Studio ’ a través del cual no sólo se desarrollarán proyectos en Argentina, sino también en toda la región aportando al país un nuevo centro de exportación de conocimiento y servicios.
- Etiquetas
- ey
- clientes
- usuarios
- Inter-Cultura
Artículos relacionados

Lumilagro, protagonista de 2025, suma una nueva categoría a su clásico porfolio
Lumilagro, la marca argentina de referencia en termos, amplió su porfolio en 2025 al incorporar una línea de hidratación integrada por botellas y vasos térmicos, una categoría que marca un movimiento estratégico en un año de cambios en los hábitos de consumo.

CADE confirmó a Faustino Oro como representante argentino de Ajedrez en la Esports Nations Cup 2026
El joven ajedrecista, que acaba de alcanzar uno de los hitos más importantes de la historia del ajedrez argentino, representará al país en la competencia internacional por naciones que se realizará en Arabia Saudita.

Grupo Omint lanzó Omint Mascotas, cobertura veterinaria para perros y gatos en el AMBA
La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.

