Intel presenta una nueva campaña de marketing

Se trata de la mayor campaña de la empresa en casi tres años y la primera que promueve, en lugar del producto “procesador”, la marca Intel.

8 mayo, 2009

Intel anunci&oacute; &quot;<em>Sponsors of Tomorrow</em>&quot;, su nueva campa&ntilde;a de marketing. Se trata de la mayor campa&ntilde;a de Intel en casi tres a&ntilde;os y la primera que promueve, en lugar del producto &ldquo;procesador&rdquo;, la marca Intel.<br />
La campa&ntilde;a (&ldquo;Patrocinando el Futuro&rdquo;) ser&aacute; lanzada el 11 de mayo en los Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido por medio de un n&uacute;mero limitado de anuncios <em>teaser</em> en l&iacute;nea, que comenzar&aacute;n el d&iacute;a de hoy. Durante el pr&oacute;ximo mes, la campa&ntilde;a se extender&aacute; a m&aacute;s de una docena de pa&iacute;ses. La ambiciosa campa&ntilde;a lleva el mensaje de como los grandes avances en la era digital han sido posibles gracias al silicio &mdash;ingrediente clave de los microprocesadores&mdash; y de estos la inmensa mayor&iacute;a provenientes de Intel.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades