Innubatec 2016

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Un encuentro multisectorial para articular la innovación. Participaron de la jornada referentes del sector público, productivo, la ciencia y la academia.

El miércoles 26 de octubre se realizó INNUBATEC 2016, un espacio de diálogo impulsado por UBATEC con el fin potenciar a la innovación como un valor fundamental parar mejorar la competitividad del país y promover el desarrollo de nuevas tecnologías y la protección del conocimiento en la Argentina. El evento contó con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Más de 170 referentes participaron de la jornada que comenzó con un mensaje de apertura del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao. Entre las personalidades destacadas, estuvieron presentes en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia:

Diego Golombek. Responsable del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Eduardo Levy Yeyati. Economista, fundador y CEO de Elypsis.

Laura Antonietti. Directora Provincial de Gestión del Conocimiento, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Iván Ordoñez. Socio en I+E consultores y co-autor de los libros Campo y Soja en Argentina.

Graciela Ciccia. Directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Grupo Insud.

Aníbal Cofone. Director de la carrera de Ingeniería Industrial y secretario de Ciencia y Técnica, Universidad de Buenos Aires.

Esteban Campero. Subsecretario de Emprendedores, Ministerio de Producción de la Nación.

Lorenzo Basso. Presidente de UBATEC.

Matías Tombolini. Economista y periodista.

INNUBATEC surge en el marco del ciclo de diálogo liderado por UBATEC “Argentina hacia una economía de la innovación”; una serie de encuentros entre representantes de diversos ámbitos donde se debatió sobre:

– La innovación como un factor determinante para mejorar la competitividad del país.

– El desarrollo innovador y las nuevas tecnologías.

– La protección del conocimiento.

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