Mind, el programa de negocios digitales que se especializa en la formación de líderes que llevan adelante la transformación digital de sus organizaciones en Argentina y Latinoamérica anuncia que seleccionará a mandos medios, directivos, dueños de empresa y emprendedores para formar parte de la nueva edición, que comienza el 24 de agosto próximo.
Las sesiones están a cargo de especialistas como Pedro Arnt, CFO de Mercado Libre, Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, Guido Betcher, Head of Travel de Rappi, Ariel Szarfsztejn, Executive Vice President of Commerce de Mercado Libre, Diego Páramo Atalaya, Co Founder y Executive VP de Épica, Ximena Díaz Alarcón, Co Founder y directora de Youniversal, Silvana Jachevasky, CMO de Naranja, Mariano Wechsler, cofundador CEO Teamcubation, Manuel Tanoira, Partner de Tanoira Cassagne, entre muchos otros.
Mind combina el formato presencial, en la Universidad de San Andrés, y el online live, creando una atmósfera colaborativa que explora cómo la cultura y las nuevas tecnologías impactan en la estrategia de las organizaciones y el mundo de los negocios.
“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a profesionales y organizaciones a detectar y capitalizar las oportunidades surgidas a partir de la irrupción de las nuevas tecnologías para mantenerse relevantes. Por ello MIND se nutre de las miradas de estos verdaderos “doers” de organizaciones pioneras en materia digital, que con una actitud de aprendizaje permanente, se hacen el tiempo para compartir su invaluable experiencia de primera mano”, señala Lidia Moroni, directora de Mind.
Vacantes limitadas. Más información en www.mind.com.ar.
Director de admisiones: Fernando Páez Solchaga (fernando@mindersgroup.net)